Menú

Bentley Bentayga Hybrid 2021: lujo y eficiencia se dan la mano

El actualizado Bentayga de Bentley ya tiene su versión híbrida enchufable disponible.

0
El actualizado Bentayga de Bentley ya tiene su versión híbrida enchufable disponible.
Bentley Bentayga Hybrid 2021

El pasado mes de septiembre de 2019, Bentley presentaba al mundo su Bentayga Hybrid, un SUV que se convertía en el primer vehículo de la compañía en esconde una mecánica híbrida enchufable.

Ahora, la casa británica muestra la nueva versión PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) de su renovado Bentayga, que presume además de ser más potente y eficiente que su antecesor.

Y es que bajo el capó de este refinado todocamino nos encontraremos un V6 biturbo de 3 litros que se combina con un motor eléctrico para darnos un total de 449 caballos y 700 Nm de par motor. Todo ello se transfiere al asfalto por medio de un sistema de tracción total y de una transmisión automática de ocho velocidades.

Esta misma combinación es la que utilizan los Audi Q7 y Q8 60 TSFIe, cosa nada extraña si tenemos en cuenta que los tres modelos comparten plataforma e incluso batería, la cual goza de una capacidad de 17,3 kWh y puede cargarse en dos horas y media.

Gracias a dicha batería, el Bentayga Hybrid consigue homologar una autonomía eléctrica de 50 kilómetros en ciclo NEDC, aunque si nos fijamos en su hermano el Audi Q7 60 TFSIe (que es prácticamente el mismo coche) este consigue 42 km. en ciclo WLTP, por lo que esperen una cifra similar o igual en el Bentley. Con esto sobre la mesa, el coche recibirá la etiqueta '0' de la DGT cuando aterrice en nuestro país, lo que siempre es de agradecer.

Además de todo esto relacionado con su motorización, el Bentayga Hybrid seguirá presumiendo de lujo y confort, además de que nos dará una pantalla central de 10,9 pulgadas que será compatible con Apple CarPlay, por lo que la tecnología también estará bien presente en el coche.

Más información, detalles y vídeos del Bentley Bentayga Hybrid 2021.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia