Menú

Hyundai Tucson N Line: envoltorio sexy para el SUV

La firma coreana presenta la versión N Line para su nuevo Tucson.

La firma coreana presenta la versión N Line para su nuevo Tucson.
Hyundai Tucson N Line

El año pasado, allá por el mes de noviembre, Hyundai confirmaba que llegaría a Europa un nuevo modelo de la familia N Line. Ahora, nos muestran este Tucson N Line, un modelo que acentúa su deportividad en aspecto, pero que sigue contando con las mismas ventajas de movilidad que el resto de sus hermanos.

Y es que en Europa solo será un acabado, por lo que será compatible con gran parte de su extensa oferta mecánica, donde hay motorizaciones con hibridación suave o Mild Hybrid, híbridos eléctricos e híbridos enchufables. Es decir, que tendremos un Tucson N Line de aspecto cuidado con 136 y 265 CV.

Eso sí, por fuera es por donde se engalana este Tucson, con detalles que hacen de él un modelo más ‘deportivo’, como una parrilla específica; con el logo N Line incorporado en ella, y en color negro brillante, tomas de refrigeración en el paragolpes, molduras para los pasos de rueda pintadas en el color de la carrocería, retrovisores en negro brillante o unas exclusivas llantas de 19 pulgadas. En la zona posterior también tenemos detalles nuevos, como un alerón más prominente, un paragolpes que ha sido rediseñado y un difusor con doble salida de escape.

Una vez entramos, el habitáculo dispone de asientos deportivos tapizados en cuero y Alcantara con pespuntes en rojo, todo ello a juego con su volante N Line. Contará a su vez con un programa específico N Line que afectará a la suspensión y a la dirección, para mejorar las sensaciones del SUV.

Más información, fotos y detalles del Hyundai Tucson N Line.

En Motor

    0
    comentarios