Menú

Audi SQ2 2021: ya está disponible en España

Tras más de dos años rondando el mercado, el SQ2 de Audi llega a nuestro país renovado y con nueva tecnología.

0
Tras más de dos años rondando el mercado, el SQ2 de Audi llega a nuestro país renovado y con nueva tecnología.
Audi SQ2 2021 España

El Audi SQ2 renovado llega con un diseño más llamativo, mejores prestaciones y lo último en sistemas de asistencia y tecnología. Esta nueva actualización afecta al diseño, con la parrilla más baja, nuevos fatos con tecnología LED, unos embellecedores de las entradas de aire frontales o un paragolpes trasero renovado. Como opción podemos optar por los faros Matrix LED, que mejoran la visibilidad de manera brillante. Nunca mejor dicho...

En el interior, el SQ2 incorpora una pantalla que muestra una animación específica S cuando se arranca el motor, un nuevo material para los paneles de las puertas e inserciones en aluminio mate cepillado en su salpicadero. No hay gran cosa.

Pero lo que de verdad importa en un vehículo S o RS de Audi, se encuentra bajo el capó. En este caso encontraremos un propulsor 2.0 TFSI de 300 CV de potencia. Dicha potencia se transfiere a las ruedas mediante una caja de cambios S tronic de siete velocidades, que a su vez la transfiere al asfalto a través del sistema de tracción total quattro que incorpora. Además de esto, el coche goza del tren de rodaje deportivo S, que reduce la altura de la carrocería en 20 milímetros, así como de cinco programas distintos de conducción: Auto, Confort, Dynamic e Individual.

En su lista de opciones encontraremos elementos como llantas de 19 pulgadas con diferentes diseños, techo panorámico de cristal, portón trasero eléctrico o equipo de sonido Bang & Olufsen con 14 altavoces.

Ya se encuentra disponible en España, y sus primeras entregas tendrán lugar el próximo mes de abril.

Más información, detalles y precios en España del renovado Audi SQ2.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot