Menú

Mercedes-Benz EQC 400 4Matic: más barato y con nueva versión AMG Line

En Alemania, Mercedes acaba de anunciar mejoras para su EQC, un SUV eléctrico que será más barato y que tendrá nueva versión.

0
En Alemania, Mercedes acaba de anunciar mejoras para su EQC, un SUV eléctrico que será más barato y que tendrá nueva versión.
Mercedes-Benz EQC 400 4Matic Alemania

Tras la llegada del nuevo EQA 250 y la futura aparición del EQS, Mercedes-Benz se ha decantado por reposicionar su EQC, un SUV eléctrico que mejora de cara a este 2021, tanto en precio como en otros aspectos.

De momento solo lo hace en Alemania, aunque se entiende que se extenderá al resto de Europa, pero el EQC de acceso a la gama reduce su precio de compra, que arranca en los 66.068 euros en el país teutón. Sin embargo, si nos acogemos al plan medioambiental que ofrece Alemania, que reduce en 5.000 euros el coste, además de a una subvención de la propia Mercedes-Benz de 2.500 €, podremos hacernos con uno desde 58.568 €. Esta cifra no está nada mal para tratarse de un SUV de grandes dimensiones con dos motores eléctricos de 408 CV a los que se une una batería de 80 kWh con la que podremos recorrer hasta 462 kilómetros. Además, al ser un 4Matic, el coche goza de tracción a las cuatro ruedas.

Por otro lado, y como segunda novedad, encontramos la nueva versión AMG Line, algo que está siendo muy habitual por las marcas ahora, ofrecer versiones con estética deportiva, que no necesiten equipar la parte mecánica deportiva de los modelos más potentes. Esta nueva versión AMG Line se distingue gracias a unos paragolpes específicos, una parrilla también exclusiva, en color negro brillante, llantas aerodinámicas AMG de 19 pulgadas, difusor trasero...

En su interior, el volante deportivo en cuero, con la parte de abajo plana, los asientos deportivos AMG, las molduras que simulan fibra de carbono o los pedales AMG de aluminio cepillado son algunos de elementos que cambian con respecto a una versión corriente del SUV eléctrico.

Más información y detalles del Mercedes-Benz EQC 400 4Matic.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios