Menú

Nuevo Citroën C3 Aircross: ya disponible en España

Ya se puede pedir el nuevo C3 Aircross de Citroën, un modelo que además se fabrica en España, concretamente en Zaragoza.

Ya se puede pedir el nuevo C3 Aircross de Citroën, un modelo que además se fabrica en España, concretamente en Zaragoza.
Citroën C3 Aircross 2021 España

El renovado Citroën C3 Aircross ya puede comprarse en nuestro país. Este modelo llega con una imagen rediseñada, con un nuevo frontal con faros LED, diseño moderno y un nuevo protector inferior en color gris mate. Además, se ofrece también un amplísimo abanico de personalización, ya que el modelo dispone de hasta 70 combinaciones exteriores distintas.

En lo que respecta a su interior, el C3 Aircross ofrece una habitabilidad magnífica, además de que también destacan sus nuevos asientos Advanced Comfort, que son de serie con el acabado Shine. En la zona trasera los ocupantes gozan de un gran espacio para las piernas, con una banqueta deslizable y abatible que, además de poder colocarla al gusto para tener mayor o menor espacio de maletero, permite también tumbarla, junto con el asiento delantero del pasajero, para hacer que el coche disponga de un espacio de carga que alcanza los 2,4 metros de largo.

El C3 Aircross llega con cuatro niveles de acabado: Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine. En su interior tampoco falta la tecnología, pues cuenta con 12 ayudas a la conducción, entre las que destacan el head-up display, control de descenso, etc. También en este apartado destaca su pantalla táctil de 9 pulgadas.

En materia mecánica, el nuevo C3 Aircross dispone de diferentes motorizaciones, tanto en gasolina como en diésel. Por parte de los gasolina, podremos elegir el PureTech 110 con cambio manual de seis velocidades o el PureTech 130, que dispone de cambio EAT6 aitomático para las versiones Feel Pack y Shine.

Los que deseen hacerse con un diésel tienen el BlueHDi 110 con cambio manual de seis relaciones o el BlueHDi 120, con EAT6 disponible en la versión Shine.

Más información y detalles del Citroën C3 Aircross.

En Motor

    0
    comentarios