Menú

Maserati Levante Hybrid: un paso más

Maserati acaba de presentar su Levante Hybrid.

0
Maserati acaba de presentar su Levante Hybrid.
Maserati Levante Hybrid

El Salón del Automóvil de Shanghái está dejando algunas novedades interesantes de varias marcas, como es el caso de Maserati, que acaba de mostrar el Levante Hybrid, un modelo que sigue los pasos del ya presentado Ghibli Hybrid.

Esta nueva versión electrificada del SUV italiano se convierte en el primer crossover híbrido de la firma italiana, aunque no es tan híbrido como su nombre indica, ya que estamos ante un mild-hybrid con tecnología de 48 V.

Mecánicamente el Levante Hybrid hereda la tecnología del Ghibli Hybrid, es decir, que combina un motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros con un generador de arranque accionado por correa, además de un cambio automático de ocho velocidades. Gracias a esto, el motor proporciona 330 CV de potencia y 450 Nm de par motor, enviando todo al asfalto mediante la tracción total que incorpora.

Maserati asegura que también goza de un reparto de pesos sensacional, ya que la batería de 48 voltios se monta en la zona trasera, pero el Levante Hybrid no pierde capacidad de carga en su maletero, siguen intactos los 580 litros. Lo que sí que gana es eficiencia, pues es un 18% menos gastón que su versión corriente, anunciando además un 0 a 100 en 6 segundos.

Y visualmente, el Levante recurre a tonos azules en las aletas, entradas de aire, pinzas de freno... Las llantas son de 19 pulgadas.

Más información y detalles del Maserati Levante Hybrid.

En Motor

    0
    comentarios