Menú

Skoda Kodiaq 2021: ya disponible en España

El revitalizado Skoda Kodiaq ya está a la venta en España, tan solo tres semanas después de presentarse al mundo.

El revitalizado Skoda Kodiaq ya está a la venta en España, tan solo tres semanas después de presentarse al mundo.
Skoda Kodiaq 2021

Nada más que tres semanas es lo que ha tardado Skoda en ofrecer en nuestro país el renovado Kodiaq desde su presentación oficial, aunque de momento la gama está más limitada, ya que más adelante llegarán la deportiva versión RS o las exclusivas Laurin & Klement. De momento, el fabricante checo ofrece el modelo con los acabados Active, Ambition, Sportline y Style.

Estos nuevos Kodiaq de Skoda equipan de serie faros Full LED Matrix, además de que tienen diferentes detalles estéticos que los modernizan y los afilan de cara a los próximos años en el mercado, como sus llantas, que pueden montarse de hasta 20 pulgadas.

En el interior también cambian, pues hay novedades en materia de sistema de infoentretenimiento o la opción de equiparlos con siete asientos, para las familias más numerosas.

A nivel mecánico, el Kodiaq 2021 ofrece de momento dos opciones gasolina TSI y dos diésel TDI. Los gasolina son un 1.5 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 190, mientras que el motor diésel es un 2.0 TDI que tiene potencias de 150 y 200 caballos. La tracción integral es exclusiva o obligada en los más potentes, tanto en gasolina como en diésel, mientras que es opcional en el TDI de 150 CV e imposible de integrar en el 1.5 TSI de 150. En cuanto a su caja de cambios, todo recurren a una automática DSG de serie, con excepción del 1.5 TSI 150, que integra una manual de seis relaciones.

Los precios para España parten desde los 29.680 euros para un Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150 CV Active, y se van hasta los 47.280 € que cuesta el más caro: el Kodiaq 2.0 TDI 200 CV DSG 4x4 Sportline.

Más información, detalles y todos los precios y acabados del Skoda Kodiaq 2021 en España.

En Motor

    0
    comentarios