Menú

Toyota Land Cruiser 2022: 4x4 de toda la vida

Este es el nuevo Land Cruiser 2022 de Toyota.

0
Este es el nuevo Land Cruiser 2022 de Toyota.
Toyota Land Cruiser 2022

Toyota acaba de presentar su nuevo Land Cruiser 2022, la nueva generación del legendario todoterreno nipón. Para esta nueva entrega, Toyota ha querido que el Land Cruiser 300 sea lo más capaz posible fuera del asfalto, fiel a lo que siempre ha representado al modelo, pero sin renunciar al confort y comodidad del modelo. Además, el chasis es ahora es más rígido y ligero, lo que hace que sea más eficiente, a pesar de ser una mole. El nuevo modelo pesa ahora 200 kilos menos.

Pero donde sigue siendo un Land Cruiser de pura raza es fuera de las carreteras, pues Toyota ha trabajado para que siga siendo tan duro y capaz como siempre han sido sus antecesores. El coche cuenta con un monitor multi-terrain que nos deja ver claramente lo que tenemos delante y detrás. Además, gracias al multi-terrain select nos permite elegir las distintas opciones de tracción para determinados sitios.

Sigue siendo igual de grande, pues en dimensiones no ha cambiado con respecto al modelo actual, como tampoco lo han hecho los ángulos de ataque y salida; que son de 32 y 24 grados respectivamente.

Y en cuanto a sus mecánicas, la firma japonesa ofrece dos motores V6 biturbo: un V6 de 3,5 litros gasolina con 415 CV de potencia y 650 Nm de par motor y un 3.3 V6 diésel con 309 CV y 700 Nm. Ambos canalizan su potencia al asfalto a través de una caja de cambios automática de 10 velocidades.

Más información, detalles y fotos del nuevo Toyota Land Cruiser 2022.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot