Menú

Tecnomar Lamborghini 63: sobrevolando las aguas

Así es el lujoso y deportivo yate de Lamborghini y Tecnomar.

0
Así es el lujoso y deportivo yate de Lamborghini y Tecnomar.
Tecnomar Lamborghini 63

Cuando dos de los mejores en sus campos se unen, el resultado de esto suele ser digno de admirar. Este es el caso de Lamborghini; uno de los reyes del asfalto, y Tecnomar, experto y concienzudo fabricante de yates. Lo que sale de esto es el Tecnomar Lamborghini 63, un lujoso y deportivo yate que hará las delicias de todo amante de los barcos.

El diseño exterior del yate toma su inspiración del Lamborghini Sian FKP 37, con un casco anguloso y fluido, y unas luces delanteras LED con el mismo diseño de arco que las que trae el superdeportivo italiano. En la parte superior encontraremos un techo que, no solo protege del sol y del viento, sino que ha sido diseñado de la manera más aerodinámica posible, haciendo que no entorpezca en el afán de velocidad sobre el que se asienta el yate.

Pero si el exterior es llamativo, esperen a ver su interior. Aquí encontraremos un camarote principal con una cama doble, paredes en Alcantara, dos sillones integrados en la estructura de las paredes, televisión de gran tamaño acoplada en la pared y un baño de lo más minimalista y actual. Como apoyo existe un segundo camarote, este con dos camas individuales. Más arriba, en el puente de mando, el Tecnomar Lamborghini 63 cuenta con un puesto muy similar al de los deportivos de la firma del toro. Los asientos de mando están fabricados en fibra de carbono y cuenta con un cuadro de instrumentación digital compuesto por dos pantallas. También tenemos un volante tipo coche, detalles en carbono, dos butacas deportivas y un par de botones de arranque en color rojo como los que encontramos en los Lamborghini actuales. Dichos botones corresponden a los dos motores que monta el yate, otorgándole una potencia total de nada menos que 4.000 CV.

Y es que este Tecnomar Lamborghini 63 no es todo lujo y diseño, también está concebido para la velocidad sobre las aguas. Gracias a sus 4.000 caballos, el yate es capaz de sobrevolar el mar a velocidades de hasta 60 nudos (111 km/h), mientras que si circulamos a su velocidad de crucero; que es de 40 nudos (75 km/h), la autonomía de la que dispondremos será de unos 390 kilómetros.

Más información, detalles y fotos del Tecnomar Lamborghini 63.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot
  • Historia