Menú

Alonso los adelanta a todos y ya es primero

DAZN
DAZN

El fantástico arranque en el Mundial de F1 que ha tenido Fernando Alonso con su nueva escudería Aston Martín, al cruzar tercero en Baréin, le han procurado al asturiano colocarse en el primer peldaño del podio de las redes sociales.

Qué todo lo que tiene que ver con el bicampeón del mundo sigue interesando, y mucho, lo demuestra que el veterano piloto ha sido el que más seguidores ha conseguido en las dos últimas semana, muy por encima del vigente campeón, Max Verstappen o el heptacampeón y mediático, Lewis Hamilton.

En concreto Alonso ha sumado a su cuenta de Instagram en las dos últimas semana 211, 979 nuevos seguidores frente a los 206, 035 de Lewis Hamilton o 160, 079 que ha incorporado el piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Los tres copan el podio de los pilotos que son tendencia en las redes sociales mientras que, el también español Carlos Sainz, como ocurriera en Barein se queda en la cuarta posición con poco más de 105 mil nuevos seguidores, pero por delante del Max Verstappen que a penas ha añadido 78 mil.

El sorprendente rendimiento del Aston Martin unido al gran pilotaje desplegado por el piloto español durante el primer gran premio de la temporada ha hecho que todo lo que tiene que ver con el bicampeón sea tendencia o se viralice, ya sea en las redes sociales, o en los medios de comunicación.

Todo unos días antes de que se los equipos vuelvan arrancar los motores para disputar la segunda carrera del año en Yeda, Arabia Saudí.

Qué será capaz de hacer Fernando Alonso el domingo es una incógnita, sobre todo, si consigue clasificar mejor el sábado para poder ponerse a prueba y saber si el monoplaza de Silverstone es capaz de disputar, no el podio, sino la victoria a Red Bull.

Fernando Alonso ha sido claro con su objetivo y ha asegurado en las últimas horas que más allá del podio 100 o la victoria 33, él corre para luchar por el Mundial. De hecho no es el único que lo piensa en el paddock, el piloto de McLaren, Lando Norris ha señalado a Fernando como el piloto que disputará este año el Mundial a los Red Bull.

Temas

Herramientas