Menú

Motta recibe el alta y podría entrar en la convocatoria contra el Betis

El centrocampista del Barcelona Thiago Motta ha recibido el alta médica y podría entrar en la convocatoria del partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará este sábado ante el Betis en el Camp Nou. Motta fue intervenido hace un mes de un rotura del menisco interno de la rodilla derecha, lesión que sufrió durante un entrenamiento y para la que se le pronosticó un período de recuperación de una seis semanas.

0
L D (EFE) El jugador ítalo-brasileño se ha entrenado este miércoles con total normalidad junto al resto de sus compañeros, al igual que el centrocampista Deco, ya recuperado de un contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Por su parte, Leo Messi, con una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Ludovic Giuly, con una contractura muscular en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, se han ejercitado al margen del grupo.

Tanto Messi como Giuly son duda para el encuentro contra el Betis, en el que no estará por sanción el defensa Rafael Márquez, que ha cambiado el campo de entrenamiento de La Masía por el gimnasio.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios