Menú

Motta vuelve al equipo después de su lesión y Eto’o está casi descartado

El brasileño Thiago Motta, lesionado en septiembre de una rotura en la rodilla, se ha mostrado muy ilusionado por entrar en la convocatoria, tras las buenas sensaciones que ha reconocido este viernes el propio jugador. Mientras, el Barcelona da prácticamente por descartado a su delantero Samuel Eto'o para el partido contra el Getafe este domingo.

0
L D (EFE) Samuel Eto'o no llegará a tiempo de recuperarse del pinzamiento en el menisco externo de la rodilla derecha, que el apartó en la segunda parte del encuentro contra el Real Madrid. El tiempo de recuperación se estableció en diez días y en ello insistió el jefe de los servicios médicos del club, Jordi Ardévol, plazo que finalmente se cumplirá.

Así, si se alcanza el objetivo médico, Eto'o sí que podría estar a punto para el choque contra el Málaga dentro de dos fines de semana y descansaría éste, en el que el argentino Maxi López recibiría el testigo para ocupar el vértice del ataque barcelonista, lo que obligará a un cambio notable en el juego del equipo, como ha reconocido Xavi Hernández, quien hoy ha señalado que el perfil del jugador suramericano apunta a un fútbol de balón al pie y colgado pelotas al área para el remate, más que balones al espacio para buscar la velocidad.

Por su parte, Thiago Motta, que hoy ha asistido a la presentación del libro 'Amigo Ronaldinho', ha desvelado que tiene buenas sensaciones y que se encuentra muy entusiasmado para entrar en la siguiente convocatoria, aunque la última palabra en esta circunstancia no dependerá de él, sino de los servicios médicos, que aún esperarán como mínimo una semana más para darle el alta.

Quien también se perfila como baja para el partido será el italiano Demetrio Albertini, quien hoy tampoco se ha entrenado tras arrastrar unos problemas musculares en el sóleo. La falta de actividad del jugador esta semana hace que el italiano esté una semana más ausente de la lista de convocados. El Barcelona, tras el segundo entrenamiento a puerta cerrada, ofrecerá este sábado la lista de dieciocho jugadores que estarán disponibles para jugar el domingo a las 21:00 horas en el Camp Nou contra el Getafe.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios