Menú

'Mundo Deportivo' también malmete entre Iker, Sara y Cristiano

José Ramón de la Morena dijo el martes en El Larguero que la relación entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo está muy deteriorada por culpa de Sara Carbonero. Dos días después, el diario catalán Mundo Deportivo echa más leña al fuego y habla de "fractura blanca". (Volver)

cgracia dijo el día 17 de Diciembre de 2010 a las 18:36:19:


"El Mundo Deportivo" malmete. Y los demás medios, al hacerse eco de los que malmeten, contribuyen a expandir la polémica.

shawny dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 22:38:38:

No se si Cristiano leerá LD, pero si lo lee le aconsejo desde aquí que no haga ni caso ni al Mundo Deportivo ni a Jose R. de la Morena. Solo pretenden desestabilizar al Real Madrid, enfrentándole con Casillas.

Orinoco dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 20:51:58:

Moraleda

Punto Pelota sí es un programa plural e imparcial, a él acuden gente de todos los colores, madridistas, culés, colchoneros y todos ellos tienen la oportunidad de expresarse libremente. Que yo sepa, de hecho Pedrerol es culé de corazón y colaborador del Sport. Y As y Marca hablan muchas veces bien del Barça y también mal del Madrid, véase la infame campaña de Inda contra Pellegrini.

cmgra dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 20:15:13:

Tengo la sensación de que "Mundo Deportivo" es un periódico muy poco imparcial y sectario en cuanto al Real Madrid se refiere.
Hace tiempo que no compro este diario por culpa de la "inquina" que le tiene al equipo blanco.
Se recrea cuando las cosas no le van bien y siempre anda echando leña al fuego y sembrando "cizaña" entre jugadores, afición y directivos.
Ahora mismo, si no está seguro ¿a cuento de que hace públicas estas manifestaciones entre Sara Carbonero, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo?
Poca seriedad y profesionalidad la de algunos periodistas de esos medios de comunicación.
Los periódicos de la "capital", son otra cosa.
He visto muchas veces hablar y escribir muy bien del juego del Barça.
Por el contrario, en los periódicos deportivos catalanes, muy pocas veces se leen comentarios ensalzando y elogiando el juego del Madrid.
¿Será envidia? ¿Madriditis?
Pues que disfruten ahora que las cosas les van bien, pero no hay juego y resultados que cien años duren.
Algún día se le torcerán las cosas. Veremos que recursos y argumentos utilizarán entonces para meterse con el madridismo.
Pena y tristeza me producen esas gentes que se alegran de las desgracias ajenas y todo su empeño consiste en meter el dedo en la herida de su adversario "supongo que deportivo" para hacer más daño y crear un clima de intranquilidad y turbación entre equipo y afición.
Desde hace algún tiempo, al que suscribe le resulta totalmente indiferente todo lo que le ocurra al Barça, tanto en lo bueno como en lo malo.
Que nadie me interprete mal. Lo dicho es en el entorno puramente deportivo.
En el convivir cotidiano, tengo estupendos amigos en Cataluña a los que aprecio y deseo lo mejor.
Saludos.

moraleda dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 18:16:53:

papi que me dices de punto pelota ese programa si que es neutral,y el marca,el as es mejor que precisamente vosotros esteis calladitos porque hay que joderse

elpapi dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 17:58:55:

A estos palmeros del Barsa cuando se les acaba la creatividad digamos.... "deportiva", son como el demonio, ¡con el rabo matan moscas!. Si yo fuera I. Casillas no me molestaría en hacer aclaraciones. EL MAYOR DESPRECIO ES EL MENOSPRECIO. ¿Y esta gentuza son periodistas deportivos?. Me parece que su sitio está en laS telebasuras, porque no valen ni para los culebrones venezolanos. ¡Que asco dan!. Y encima su papel no sirven ¡NI PARA LIMPIARSE EL CULO!.

Morgoth dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 17:01:25:

@rataplan,

no sé yo, ese papel tiene que rascar cosa mala.

zzzz dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 15:48:04:

Esta noticia sí merece el "estado de alarma"

rataplan dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 15:16:39:

Pasen olímpicamente de la prensa catalana, hagan como yo, sólo si necesitan desocupar el vientre después de un atracón de higos chumbos.

« 1 »