Menú

Nadal abandona por lesión ante Murray en el Abierto de Australia

El duelo de titanes entre Andy Murray y Rafa Nadal, en cuartos de final del Abierto de Australia, se ha saldado a favor del escocés. El español perdió los dos primeros sets, por 6-3 y 7-6 (2), y tuvo que abandonar en el tercero, cuando caía por 3-0, por unos problemas en la rodilla derecha. (Volver)

Mariola_ dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 14:01:36:

NADAL. Lo siento mucho Rafa. Pero has dado triunfos para España, ejemplo, y seguirás dando en el futuro. Lo importante es que eres un caballero como la copa de un pino, y mejor atleta, y sabes ganar y perder con elegancia “en la mesa y en el juego, se conoce al caballero” Un abrazo.

Montsean dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 13:53:27:

Las lesiones del bravo Rafa Nadal se están convirtiendo en recurrentes. Tal vez debería considerar la posibilidad de retirarse cuando está en lo más alto, antes que arrastrarse un par de años más por las pistas para terminar retirándose igual, por deficiencias físicas, pero convertido en un juguete roto.
Aún recuerdo nuestro orgullo como españoles hace dos veranos, de vacaciones en Escocia, con el Europeo de fútbol recién conquistado y contemplando en un pub escocés el triunfo de Rafa en la final de Winbledon ante Federer (tras haber barrido de la pista unos días antes a Andy Murray, escocés él). Cuando la gente, por la calle, se daba cuenta de que éramos españoles nos felicitaba.
Hagas lo que hagas, estaremos contigo, Rafa, en lo bueno y en lo malo. Ánimo.

kufisto dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 12:46:46:

BB

otra vez a la calle. no puede con ningún top ten!!!!

tíiiiiiiiiito!!!!!!!! qué me pasa, doctó?

ay, ay, ay...la edá de oro der deporte españó (dómine cabra del dire de marca dixit)

« 1 »