Menú

NBA

Kobe Bryant: "Que se calle todo el mundo y nos dejen trabajar"

La estrella de los Lakers dice que se tiene que "morder la lengua" para no llamar "idiotas" a los periodistas y aficionados que critican al equipo.

LD / Agencias
0
La estrella de los Lakers dice que se tiene que "morder la lengua" para no llamar "idiotas" a los periodistas y aficionados que critican al equipo.
Kobe Bryant atrapa el balón durante el partido ante los Clippers. | EFE

Kobe Bryant ha sorprendido en rueda de prensa al pedir "que se calle todo el mundo" y que les dejen "trabajar" después de las tres derrotas consecutivas del equipo esta temporada en la NBA, argumentando que él ha ganado "cinco anillos", y ha advertido que se ha tenido que "morder la lengua" para no llamar "idiotas" a los periodistas y aficionados que han mostrado sus dudas y críticas.

"Para Mike (Brown, entrenador del equipo), puede ser un poco más complicado decirlo, pero yo ya he ganado cinco anillos. Así que lo diré por él: que se calle todo el mundo y dejadnos trabajar. Al final estaréis felices con el resultado, como normalmente estáis. No lo entiendo y me estoy intentando morder la lengua para no llamarles idiotas, algo que acabo de hacer. Estamos en un proceso de adaptación", declaraba Kobe visiblemente enfadado.

"Nos han visto ganar muchos títulos con un sistema ofensivo que costó aprender. Estamos tratando de involucrar a cinco jugadores al tiempo en la cancha. Saben cómo es esto, así que es estúpido por vuestra parte decir 'dejad que Steve (Nash) bote el balón y cree oportunidades para todos', o 'dejad a Dwight (Howard) en el poste o a mí en una jugada aislada'. No quiero decir que sea idiota, pero casi", finalizaba Bryant.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios