Menú

NBA

Toronto vende cara su derrota ante los Spurs

Los Raptors encajan su cuarta derrota consecutiva, con un balance total de 3-11, y son el segundo peor equipo de la NBA.

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón han caído derrotados ante los San Antonio Spurs (106-111) en la segunda prórroga, sumando su undécima derrota de la temporada. El base extremeño hizo un buen partido: disputó 41 minutos en los que anotó nueve puntos (3/14 tiros de campo, 1/5 en triples y 2/2 desde la línea de personal), repartió nueve asistencias y capturó dos rebotes.

Los Raptors aguantaron a los Spurs durante los dos primeros cuartos y llegaron igualados al descanso del partido jugado en el Air Canada Centre de Toronto (49-49). Calderón llegó a la mitad del encuentro con 15 minutos jugados, con cinco puntos y tres asistencias en su haber.

Tony Parker lideró el ataque de los Spurs al conseguir 32 puntos, incluidos siete de los 14 que anotó su equipo en la segunda prórroga, además de capturar seis rebotes y repartir cinco asistencias.

Tim Duncan, que está teniendo una gran temporada, respondió también con 26 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y puso tres tapones que ayudaron a los Spurs (11-3) a ganar el tercer partido consecutivo y recuperar el liderato de la División Suroeste, además de tener la mejor marca de la NBA.

Temas

0
comentarios