Menú

NBA

Los Lakers caen ante Indiana pese a los 40 puntos de Bryant

El equipo de Mike D'Antoni ha pagado muy caro su falta de acierto al anotar sólo 6/28 en triples y 23/43 en tiros libres.

Libertad Digital
0
El equipo de Mike D'Antoni ha pagado muy caro su falta de acierto al anotar sólo 6/28 en triples y 23/43 en tiros libres.

Los diezmados Indiana Pacers han dejado en evidencia a Los Angeles Lakers al vencerlos por 77-79 en su cancha del Staples Center gracias, principalmente, a la destacada actuación de George Hill. El base, viejo conocido de los Lakers en los duelos con su anterior equipo de los San Antonio Spurs, lideró a los Pacers al conseguir 19 puntos, pero sobre todo metió la canasta de la victoria cuando sonaba la bocina.

Al conjunto angelino no le ha bastado la soberbia noche de Kobe Bryant, que anotó 40 puntos pese a padecer fiebre. Antes de que Hill decidiese la victoria, la estrella de los Lakers establecía el provisional empate a 77 al anotar un triple a falta de 24 segundos, dando esperanzas al conjunto californiano, que habían estado por debajo en el marcador durante todo el último cuarto.

Al final ha ganado el equipo menos malo, unos Pacers que también han contado con la aportación del ala-pívot David West al conseguir un doble-doble de 16 puntos y diez rebotes, además de ocho asistencias y dos tapones.

Los Lakers, que han sufrido la octava derrota de la temporada –la tercera con D'Antoni en el banquillo–, han pagado muy caro su falta de acierto al anotar sólo seis triples de 28 intentos y fallar hasta veinte tiros libres (23/43). En este último apartado ha estado especialmente desastroso Dwight Howard con 3/12. El pívot acabó con 17 puntos, ocho rebotes y cuatro tapones.

El ala-pívot español Pau Gasol se ha quedado a las puertas de un doble-doble al aportar diez puntos (2/9 en tiros de campo, 0/1 en triples y 6/6 en tiros libres) y nueve rebotes. El de Sant Boi también dio tres asistencias y puso un tapón.

Derrota de Calderón

Tampoco le han ido mejor las cosas a José Manuel Calderón después de que su equipo de los Toronto Raptors perdiera por 117-101 ante los Rockets en el Toyota Center de Houston. El base español, que jugó 24 minutos, ha firmado 12 puntos (4/8 en triples) y repartió siete asistencias.

El mejor de la noche ha sido el escolta local James Harden, excompañero de Serge Ibaka en los Oklahoma City Thunder, al conseguir 24 puntos y 12 asistencias, firmando la mejor marca de su carrera en este apartado.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios