Menú

NBA

Damian Lillard, de los Trail Blazers

Un jugador de la NBA confiesa tener miedo a las estatuas

El base novato asegura que le ocurre desde que tuviera "una mala experiencia en el museo de cera de Imao".

Las estrellas de la NBA no dejan de sorprendernos con sus filias y sus fobias. El último caso lo ha protagonizado Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, quien ha llamado la atención desde su cuenta de Twitter, al confesar que le dan miedo las estatuas.

"Me gusta DC. Me gustaría volver a ver los monumentos, a pesar de que le tengo miedo a las estatuas históricas como pueden ser la de Abraham Lincoln o Martin Luther King. Esto me ocurre desde que tuve una mala experiencia en el museo de cera de Imao".

Posteriormente, y tal y como recoge Eurosport, el jugador confesó al USA Today que "hace dos veranos fui a un museo de cera y en la última habitación estaban Barack Obama, Oprah Winfrey, Martin Luther King, Malcolm X, George Washington o Abraham Lincoln. Me sorprendió su tamaño natural y entender su grandiosidad a lo largo de la historia. Además, había una música que parecía determinar mi estado de ánimo y eso me asustó".

A partir de ese momento, confiesa Lillard, uno de los mejores novatos de la NBA, intenta estar lo más alejado posible de las estatuas. "Intento evitarlas porque me dan miedo. Cerca de Portland hay un cementerio con una estatua de Jesús e intento evitarlo. Si conduzco por DC y veo los monumentos iluminados solo puedo pensar en cómo perdió la vida Lincolm. Es una locura"

0
comentarios