Menú

NBA

Gasol ya no esconde su enfado con los Lakers

El pívot español afirmó que "no me gusta ver los finales desde el banquillo" después de apenas jugar en el último cuarto ante los Clippers.

El pívot español afirmó que "no me gusta ver los finales desde el banquillo" después de apenas jugar en el último cuarto ante los Clippers.

Pau Gasol vivió anoche uno de sus peores partidos como jugador de Los Angeles Lakers. Apenas 2 puntos, con un único lanzamiento acertado de seis intentos, y lo peor de todo, pasando el último cuarto entero en el banquillo –hasta que tuvo que entrar por la expulsión de Howard, a falta de un minuto-. Y todo, pese a la promesa de Mike D’Antoni, que le aseguró que iba a disputar todos los minutos calientes.

Peor fue la respuesta del técnico angelino al poco de concluir el encuentro. "No tiene nada que ver con sus molestias. No estaba teniendo un buen partido", fue su explicación a la no presencia de Pau en el cuarto decisivo. No es la primera vez que el entrenador muestra su enfado con el juego de Sant Boi.

Por eso, el pívot español no pudo ocultar su malestar. Afectado por su situación, comentó que "es difícil a veces porque no depende de mí el estar involucrado en el juego. Lo intento, pero cuando estoy en poste alto es cuando más integrado me siento y puedo ejecutar más jugadas... pero no ocurre regularmente", declaró Gasol sobre su poca presencia en el juego ofensivo de los Lakers.

Tal es la situación, que los rumores sobre su salida del equipo han vuelto a arreciar. El de Sant Boi afirma que él no lo va a pedir, porque "eso sería radical" y "todavía tengo fe en ayudar a los Lakers", aunque, eso sí, aseguró que "de momento no estoy siendo capaz de hacerlo" y zanjó afirmando que "no me gusta ver los finales desde el banquillo".

Temas

Partidos

    0
    comentarios