Menú

NBA

"¿Es Pau Gasol la estrella peor tratada de la NBA?"

El jugador de los Phoenix Suns Jared Dudley se hacía esa pregunta en Twitter, afirmando que "un jugador de su talento merece mejor trato".

El jugador de los Phoenix Suns Jared Dudley se hacía esa pregunta en Twitter, afirmando que "un jugador de su talento merece mejor trato".

La situación de Pau Gasol ya trasciende mucho más allá de los Lakers. En la NBA hay división sobre si el español no está a su nivel y merece ser banquillo o, por el contrario, una de los mejores jugadores del campeonato está siendo maltratado por su entrenador, Mike D'Antoni.

Jared Dudley, de lo poco salvable este año en los Suns y que apunta en un futuro corto a equipo candidato a todo, ha sido el último en señalarlo. En su cuenta de Twitter, el alero se preguntaba: "¿Está recibiendo Pau Gasol mayor menosprecio que cualquier otra estrella en la NBA?".

El de San Diego continuaba afirmando que "un jugador con ese talento merece un mejor trato" y que "los Lakers no hubieran ganado sus dos últimos anillos sin él". La discusión continuó a través de la red social, y Dudley respondió con un "¿entonces es culpa suya o del sistema?" a quien le espetó que "si jugara como con la selección española, no le tratarían así".

El jugador, molesto

Pau Gasol, mientras, sigue viendo desde el banquillo cómo pierde su equipo, y aguantando el chaparrón. Tras la derrota ante los Bulls declaró que su deseo es "que todo esto funcione para todos. Siento que soy parte de este conjunto, y me encantaría poder jugar aquí todos los años posibles porque me identifico con el equipo", pero "no me gusta la suplencia".

Sobre su posible salida, el de Sant Boi comentaba que "los traspasos son parte de este negocio y le pueden afectar a cualquier jugador, así que no me puedo preocupar demasiado por algo que no está en mis manos".

Temas

Partidos

    0
    comentarios