Menú

NBA

Los Lakers vuelven a las andadas y caen ante el peor equipo del Oeste

El equipo angelino ve interrumpida así una racha de tres victorias consecutivas.

LD / EFE
0
El equipo angelino ve interrumpida así una racha de tres victorias consecutivas.
Pau Gasol, en el banquillo de los suplentes. | Archivo

El equipo con la peor marca de la Conferencia Oeste, los Phoenix Suns, ha surgido con su mejor baloncesto defensivo para ganar (92-86) a Los Angeles LakersAdemás, el equipo de púrpura y oro también perdió al pívot Dwight Howard cuando faltaban siete minutos para el final, al volver a resentirse por segunda vez en una semana de la lesión que sufre en el hombro derecho.

En el regreso del técnico Mike D'Antoni y de Steve Nash a Phoenix, se ha comprobado que el técnico de Virginia Occidental sigue en plena fase de ajustes dentro de la plantilla y hasta el momento nadie sabe a qué juega de verdad en su nuevo sistema. Así, Kobe Bryant ha vuelto a ejercer de base y ha acabado con 17 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes.

Sin embargo, Bryant falló una canasta de penetración a falta de 24 segundos que hubiese podido empatar el partido y forzar la prórroga para los Lakers.

El ala-pívot español Pau Gasol ha seguido como reserva y ha vuelto a ser el sexto hombre, aportando en esta ocasión 14 puntos, cinco rebotes y un tapón en los 37 minutos que jugó, el que más después de Bryant (39). El de Sant Boi anotó 6 de 13 tiros de campo y 2/5 desde la línea de personal. También repartió dos asistencias, recuperó un balón y lo perdió cuatro veces.

Partidos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia