Menú

NBA

Calderón anota 15 puntos en su debut con los Pistons

El base español ya ha jugado con los Bad Boys tras solucionar sus problemas de visado y sin haber entrenado un solo minuto.

0

José Manuel Calderón ha debutado con su nuevo equipo de los Detroit Pistons, pero no ha podido evitar la derrota por 99-85 ante los Knicks en su visita al Madison Square Garden de Nueva York.

Aunque el base español, que ya ha solucionado todos los problemas de visa en Estados Unidos, salió de titular y fue el líder encestador de los visitantes con 15 puntos, el equipo de Detroit ha vuelto a hacer un juego mediocre ante un rival muy superior como son los Knicks. Calderón, que la pasada semana fue traspasado desde los Toronto Raptors, no ha podido cambiar la inercia perdedora de los Bad Boys (18-31), que han sufrido la segunda derrota consecutiva y la séptima en los últimos 11 partidos disputados.

El base de Villanueva de la Serena jugó 27 minutos en los que anotó siete de 12 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, repartió tres asistencias y capturó un rebote.

Una aportación que no pudo contrarrestar los 27 puntos y siete rebotes del alero Carmelo Anthony, que ha sido el máximo anotador de unos Knicks (31-15) que siguen líderes de la División Atlántico y segundos en la Conferencia Este, a medio juego de los Miami Heat. El ala-pívot Amare Stoudemire ha anotado 20 puntos, cuatro más que los 16 que consiguió el escolta JR Smith.

El pívot Tyson Chandler, que ha capturado 20 rebotes, también ha sido decisivo para los Knicks, que han logrado su quinta victoria consecutiva. Chandler se convierte en el primer jugador del equipo neoyorquino que captura 20 o más rebotes en tres partidos consecutivos desde que Willis Reed lo consiguiera en 1969.

Partidos

28 de Abril de 2021
Boston Celtics 115-119 Oklahoma City Thunder
Charlotte Hornets 104-114 Milwaukee Bucks
Indiana Pacers 112-133 Portland Trail Blazers
Toronto Raptors 103-116 Brooklyn Nets
Houston Rockets 107-114 Minnesota Timberwolves
Golden State Warriors 103-133 Dallas Mavericks
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD