Menú

NBA

Ricky Rubio roza el triple-doble en la derrota ante los Lakers

El base español ha firmado 13 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes en los 33 minutos que ha jugado.

La calidad de Kobe Bryant ha guiado a Los Angeles Lakers a una contundente victoria por 116-94 frente a los mermados Minnesota Timberwolves, liderados por un Ricky Rubio que se ha quedado a una sola asistencia de igualar su récord en la NBA y a un par de rebotes de conseguir el primer triple-doble de su carrera.

Bryant ha firmado 33 puntos en 32 minutos, mientras que Antawn Jamison aportaba 17 tantos y ocho rebotes. El pívot Dwight Howard, clave en defensa, añadía 11 puntos, 13 rebotes y cuatro tapones.

Una vez más, el mejor de los Timberwolves ha sido Ricky Rubio al registrar 13 tantos, 13 asistencias y ocho rebotes. En los 33 minutos que estuvo en la cancha del Staples Center, el base de El Masnou anotó 5/11 tiros de campo -incluido un triple de tres intentos- y 2/2 desde la línea de personal. También robó un balón y lo perdió en cuatro ocasiones.

El equipo de Minnesota, con las bajas de Kevin Love, Andrei Kirilenko, Chase Budinger, Brandon Roy y Malcom Lee, ha sufrido 21 derrotas seguidas frente a los Lakers. La última vez que los de púrpura y oro perdieron en el Staples Center frente a los Wolves fue en diciembre de 2005.

Los Lakers, que tienen marca de 29-30, han anotado 16 triples y se han quedado a uno solo de igualar su récord de la temporada. Además, su banquillo contribuyó con 52 puntos para acercarse a sólo dos victorias de entrar en los puestos que dan acceso a disputar los play-offs.

Temas

0
comentarios