Menú

NBA

Pau Gasol podría reaparecer la próxima semana

El ala-pívot español está en la fase final de su recuperación. Si todo marcha según lo previsto, podría jugar el viernes 22 ante los Wizards.

Pau Gasol se recupera del desgarro en la fascia plantar del pie derecho que sufrió hace algo más de un mes, el pasado 5 de febrero en un partido ante los Brooklyn Nets, y, según apuntan a EFE fuentes cercanas a la franquicia, podría reaparecer la próxima semana.

El español llevaba a cabo ejercicios "extensivos" sobre la pista del pabellón Amway Arena de Orlando, antes del choque que los Lakers han ganado a los Magic por 97-106.

El plan de los Lakers es que el catalán repita esa misma dinámica este miércoles en Atlanta y, si todo marcha sin contratiempos, pueda correr sobre la cancha el jueves en Indiana. El club no ha fijado una fecha oficial para su regreso, pero se ha fijado el viernes día 22 como posible fecha para su reaparición. Ese día los Lakers jugarán en su cancha del Staples Center frente a los Washington Wizards.

Abucheos a Howard

Mientras tanto, los Lakers han logrado la victoria ante los Magic gracias a los 39 puntos de Dwight Howard, que ha sido fuertemente abucheado en su regreso al Amway Arena.

Superman fue hasta la pasada temporada el jugador franquicia y el ídolo de los seguidores de los Magic, pero su decisión de irse traspasado a los Lakers hizo que de inmediato se convirtiera en el jugador más odiado en Orlando. Se lo demostraron cuando apareció sobre la pista del Amway Center y fue abucheado, además de recibir todo tipo de frases nada agradables y pancartas como "Coward" (cobarde) y "Kobe's Kid" (el niño de Kobe).

Howard salió más motivado que nunca y logró un doble-doble de 39 puntos -su mejor anotación de la temporada- y 16 rebotes. El pívot lanzó 39 tiros de personal de los que encestó 25.

Temas

0
comentarios