Menú

NBA

Los Timberwolves de Ricky Rubio caen ante los Sacramento Kings

Rubio jugó 32 minutos y fue el más completo en todas las facetas del juego salvo en ataque, donde sigue sin tener la muñeca fina.

LD / Efe
0

El base Isaiah Thomas ha anotado 24 puntos para encabezar el ataque de los Sacramento Kings, que se han impuesto por 101-98 a los Minnesota Timberwolves en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Junto a Thomas, que también aportó seis asistencias, el escolta-alero Tyreke Evans logró 21 puntos, repartió cinco pases de anotación y capturó cinco rebotes, mientras que el pívot DaMarcus Cousins ha firmado un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes.

Los Kings (25-44) tienen marca de 6-5 en las últimas tres semanas de competición y los 19 triunfos que han logrado en su campo es lo mejor en las últimas tres temporadas. A pesar de las últimas victorias, los Kings, al igual que los Timberwolves ya están eliminados de la fase final.

Por los Wolves, el pívot montenegrino Nikola Pekovic ha logrado un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes que lo dejaban al frente del ataque visitante, mientras que el ala-pívot Derrick Williams, el reserva Dante Cunningham y el base español Ricky Rubio consiguieron 12 puntos cada uno.

Rubio jugó 32 minutos y fue el más completo en todas las facetas del juego menos en el ataque, donde de nuevo siguió sin tener su mejor toque de muñeca. El jugador de El Masnou anotó 4 de 13 tiros de campo, falló los tres intentos de triples que hizo, pero acertó los cuatro que realizó desde la línea de personal.

Rubio volvió a ser el director del juego de los Timberwolves al conseguir nueve asistencias, tuvo protagonismo en las acciones bajo los aros al capturar siete rebotes y recuperó tres balones, pero nunca pudo con la inspiración encestadora de Thomas y sus penetraciones a canasta.

0
comentarios