Menú

NBA

Calderón anota 11 puntos en la derrota de los Pistons ante los Bulls

En los 34 minutos que estuvo en la cancha, el base extremeño también dio cinco asistencias y perdió un balón.

La combinación encestadora de los aleros Luol Deng y Jimmy Butler ha permitido a los Chicago Bulls remontar una desventaja de 13 tantos y ganar por 95-94 a los Detroit Pistons, en duelo de equipos de la División Central. Se trata de la decimoctava victoria consecutiva que los Bulls consiguen en los enfrentamientos contra los Pistons, que tienen marca de 24-50.

Deng lideró el ataque de los Bulls al conseguir 28 puntos, nueve rebotes y dos asistencias, mientras que Butler aportó 16 tantos, los mismos que tuvo el base reserva Nate Robinson, que se convirtió una vez más en el sexto hombre del equipo. Los ala-pívot Carlos Boozer y Taj Gibson consiguieron 11 tantos cada uno y el escolta reserva Daequan Cook llegó a los 10 que lo dejaron como el sexto jugador de los Bulls.

Los Bulls remontaron 13 puntos y empataron el marcador (78-78) a falta de 9:27 minutos para concluir el partido tras un mate y robo de Butler.

El base español José Manuel Calderón aportó 11 puntos en los 34 minutos que jugó, en los que anotó 4 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 2 de 2 desde la línea de personal, además de repartir cinco asistencias.

El pívot novato Andre Drummond brilló en el juego bajo los aros al capturar 14 rebotes, incluidos 10 defensivos, anotó ocho puntos, dio dos asistencias y puso un tapón, que tampoco impidieron la tercera derrota consecutiva de los Pistons.

Temas

0
comentarios