Menú

NBA

Bryant: "¿Pueden cesar ya los rumores sobre el traspaso de Pau?"

"Es alguien que sabe apreciar lo que aporto. Entendemos el juego y nos encantaría seguir jugando juntos", contestó el jugador español.

"Es alguien que sabe apreciar lo que aporto. Entendemos el juego y nos encantaría seguir jugando juntos", contestó el jugador español.

Kobe Bryant disfrutó de la victoria de su equipo ante los Rockets gracias al cual la franquicia angelina se metió en playoffs, pero la estrella de Los Lakers se sirvió de este triunfo para reivindicar a su compañero. En su cuenta de Twitter, el escolta escribió: "¿Pueden cesar ya los rumores sobre el traspaso de Pau Gasol?"

Kobe, de baja tras ser operado en el tendón de Aquiles, ya demostró el gran cariño que tiene hacía el español con una llamada del teléfono desde su casa en el descanso del partido ante San Antonio.

"He visto lo que ha escrito. Es genial. Le quiero. Me apoya muchísimo. Es alguien que sabe apreciar lo que aporto. Juntos hemos pasado por muchas cosas, muchas situaciones difíciles y complicadas. Entendemos el juego y nos encantaría seguir jugando juntos", explicó Pau Gasol.

"Es un apoyo enorme de un jugador que es muy especial, único posiblemente, no sólo en este equipo o en la Liga, sino en la historia de este deporte. Le tengo mucho aprecio y agradezco mucho sus palabras en estos dos años de muchísima incertidumbre. Eso es lo más importante. Después, que pase lo que tenga que pasar", agregó.

Temas

0
comentarios