Menú

NBA

Roy Hibbert, estrella de los Pacers, machaca a LeBron, insulta a la prensa y ¿se pierde el 7º partido?

"Vosotros (los periodistas) sois unos hijos de puta que no veis nuestros partidos en todo el año".

"Vosotros (los periodistas) sois unos hijos de puta que no veis nuestros partidos en todo el año".
Hibbert, en una férrea defensa sobre LeBron James. | EFE

Roy Hibbert se ha destapado como el líder que está permitiendo a Indiana Pacers plantarle cara a los Miami Heat en la final de la Conferencia Este. Y qué cara. Han llevado la eliminatoria al séptimo partido cuando la mayoría apostaban, por ser generosos, por un 4-1.

El pívot de los Pacers volvió a brillar en la victoria de esta madrugada. Pero más que en ataque (24 puntos y 11 rebotes, nada mal) fue en defensa donde más brilló Hibbert, deteniendo los ataques de los Heat una y otra vez.

Pero al bueno de Roy se le fue la cabeza en la rueda de prensa posterior cuando, tras su gran actuación, le preguntaron cómo podía ser que sólo hubiera sido décimo en las votaciones por ser el Jugador Defensivo del Año, título, por cierto, que se llevó Marc Gasol.

"Vosotros (los periodistas) sois unos hijos de puta que no veis nuestros partidos en todo el año", comentó, eso sí, sonrisa mediante para suavizar sus palabras. "Voy a ser honesto, sin que me importe ser multado. Nosotros jugamos así... pero no estamos todo el tiempo en televisión. Los periodistas sois los que votáis y eso es así. Si no lo he ganado, está bien, yo seguiré haciendo mi trabajo", añadió el pívot All Star de los Pacers.

Ahora, el martes, tendrá otra magnífica oportunidad para demostrar ante todo el país que es uno de los mejores jugadores de la NBA. Eso, claro, si le dejan. No tiene pinta, pero por cosas peores y palabras más suaves se ha sancionado a otros jugadores...

Temas

Partidos

    0
    comentarios