Menú

NBA

Pau Gasol podría salir de Los Angeles Lakers

Los rumores vuelven a situar al pívot español fuera del equipo, que podría traspasarlo para traer un base.

Los rumores vuelven a situar al pívot español fuera del equipo, que podría traspasarlo para traer un base.
Pau Gasol vuleve a estar envuelto en rumores de traspaso. | Archivo

El futuro de Pau Gasol vuelve a no estar claro en Los Angeles Lakers. El jugador español, que ya está totalmente recuperado después de sus operaciones de rodilla, vuelve a entrar en los rumores de traspaso y podría comenzar la temporada en otro equipo de la NBA.

Aunque, en principio, el pívot no entraba en los planes para salir del equipo y estaba llamado a ser el referente mientras se recupera Kobe Bryant de su lesión, la posibilidad de traer un base anotador podría llevar a los Lakers a plantearse su salida. Según ha confirmado el periodista Sam Amico, de Fox Sports, el jugador español "está lejos de ser intocable", mientras los Lakers preparan "un movimiento importante" antes del comienzo de la temporada.

Gasol podría entrar en un intercambio para traer un director de juego que pueda suplir a Steve Nash que, a sus 40 años, apura sus últimos momentos como profesional. En la franquicia consideran a Gasol uno de los referentes del equipo, pero también creen que es uno de los jugadores mejor valorados para llevar a cabo un traspaso importante.

Temas

Partidos

    0
    comentarios