Menú

NBA

Los Lakers derrotan a los Jazz con 16 puntos de Gasol

El pívot del equipo angelino estuvo cerca de firmar un triple doble, mientras que Calderón estuvo discreto en la derrota de Dallas.

Pau Gasol aportó 16 puntos, cogió 8 rebotes y dio 7 asistencias en el triunfo de Los Angeles Lakers ante los Utah Jazz por 111-106. En el último partido de pretemporada de los Lakers, el español demostró una vez más que será el principal referente ofensivo del equipo ante la ausencia de Koby Bryant. Gasol estuvo bien secundado por Steve Blake ( 19 puntos y 7 asistencias, con 5 triples de 5 intentos) y Nick Young (16 puntos en 28 minutos), a pesar del mal partido del base titular del equipo, Steve Nash, que anotó 7 puntos y dio 4 asistencias en 28 minutos de juego. Por parte de los Jazz, Gordon Hayward y Alec Burks anotaron 18 puntos cada uno.

Marc Gasol también cuajó un buen partido a pesar de que los Grizzlies perdieron de paliza ante los Houston Rockets de Dwight Howard por 73-92. El pívot de Memphis anotó 17 puntos y cogió 8 rebotes en 28 minutos de juego, pero la falta de acierto de sus compañeros desde la línea de los tres puntos( 2 triples de 15 intentos) , condenó al equipo. Omri Casspi fue el máximo anotador de los Rockets con 11 puntos, mientras que el exjugador de los Lakers, Dwight Howard, anotó 6 puntos y cogió 10 rebotes en 14 minutos de juego.

Por otro lado, José Manuel Calderón no pudo evitar la derrota de su equipo, los Dallas Mavericks, ante los Indiana Pacers por 77-98. El base español anotó 5 puntos y dio 4 asistencias en 28 minutos de juego. Dirk Nowitzki fue el único jugador de los Mavericks que hizo un buen partido al anotar 14 puntos y dio 5 puntos en 27 minutos de juego. Paul George, con 28 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, fue el mejor jugador de los Pacers, y estuvo bien secundado por Roy Hibbert que anotó 14 puntos.

Temas

0
comentarios