Menú

NBA

Pau Gasol: "Me encantaría quedarme en los Lakers"

El pívot español confía en completar una buena temporada y sueña con retirarse en el equipo de Los Ángeles.

Pau Gasol comienza a pensar en su futuro próximo y no esconde su deseo de poder continuar en Los Angeles Lakers a partir de la próxima temporada, cuando se convertirá en agente libre y podrá negociar con cualquier equipo.

"Me encantaría quedarme en una franquicia que me ha dado tanto. Hemos pasado por muchas cosas diferentes y quiero continuar. Ése es mi deseo", ha afirmado Gasol en declaraciones a Yahoo Sports. No obstante, el pívot español está "centrado en intentar tener la mejor temporada posible con el equipo", antes de afrontar su futuro, y confía en "ser el líder" de los Lakers y "jugar duro cada noche".

Gasol admite que la posibilidad de retirarse con los Lakers y recibir el homenaje de ver retirada su camiseta "es un pensamiento muy bonito", aunque destaca que no ha se ha planteado "esa posibilidad". "Me gusta lo que he dado por esta franquicia. He dado mi corazón, todas mis habilidades y desde el principio quería ganar tanto como cualquiera", añade.

"Es la primera vez que voy a ser agente libre. Tengo que ver qué hay en el mercado y valorar cuál es la mejor situación, porque los años que me quedan son pocos. Tengo que ser consciente de eso y maximizar mi tiempo y mis oportunidades", comenta el jugador español, que confía en completar una buena temporada.

Temas

0
comentarios