Menú

NBA

Kobe Bryant y Pau Gasol acaban con los Grizzlies

Ambos jugadores hicieron 21 puntos y lograron un valioso triunfo que disipa dudas en Los Ángeles.

LD / EFE
0
Ambos jugadores hicieron 21 puntos y lograron un valioso triunfo que disipa dudas en Los Ángeles.

La combinación encestadora del escolta Kobe Bryant y el pívot español Pau Gasol volvió a ser la clave del triunfo a domicilio que lograron Los Ángeles Lakers por 92-96 ante los diezmados Grizzlies de Memphis.

Bryant y Gasol anotaron 21 puntos cada uno y encabezaron una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta-alero reserva Nick Young que llegó a los 18 tantos.

El escolta estrella de los Lakers, que jugó el sexto partido desde que volvió recuperado de la operación del tendón de Aquiles del pie izquierdo, también aportó cinco rebotes, cuatro asistencias, recuperó un balón, perdió cuatro y puso un tapón en los 33 minutos que jugó.

Mientras que Gasol, que anotó 9 de 12 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal, fue el líder del juego bajo los aros al capturar nueve rebotes, todos defensivos, puso tres tapones y dio dos asistencias.

El jugador de Sant Boi se reivindicó una vez más con su gran labor dentro de la pintura y aunque Bryant y Young estuvieron acertados en el ataque, la clave del triunfo de los Lakers se dio en el trabajo defensivo de Gasol, que una vez más destacó ante su exequipo.

Ibaka sigue brillando con los Thunder

Por otro lado, los Oklahoma City Thunder volvieron a tener al alero estrella Kevin Durant como máximo anotador del equipo y se impusieron a domicilio por 105-93 a los Denver Nuggets.

Durant aportó 30 puntos, mientras que el base Russell Westbrook también se mantuvo como el más completo al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes.

El ala-pívot nacionalizado español, Serge Ibaka, respondió a su condición de tercer jugador importante dentro del equipo y lo hizo al aportar otro doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes. Ibaka jugó 31 minutos y anotó 7 de 11 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, repartió los rebotes bajo ambos aros, y puso un tapón.

La victoria fue la séptima consecutiva de los Thunder, que han ganado nueve de los últimos 10 partidos disputados y están empatados con los Pacers de Indiana para la segunda mejor marca de la NBA.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios