Menú

NBA

Blake Griffin, acusado de agredir a un hombre en un club nocturno de Las Vegas

El ala-pívot de los Clippers pasa a engrosar la amplia lista de jugadores de la NBA que tienen problemas con la justicia.

El ala-pívot de los Clippers pasa a engrosar la amplia lista de jugadores de la NBA que tienen problemas con la justicia.
Blake Griffin, jugador de Los Angeles Clippers. | Archivo

Blake Griffin, ala-pívot de Los Angeles Clippers, ha sido denunciado por un hombre de 39 años que asegura que fue agredido el pasado domingo por la estrella de la NBA en un club nocturno de Las Vegas, llamado Tao y que pertenece al hotel casino The Venetian.

Según la revista TMZ, los hechos ocurrieron cuando el individuo, llamado Daniel y de 39 años de edad, hizo una foto con su móvil a Griffin. El problema es que, según su testimonio, el flash molestó al jugador, que habría agarrado por el cuello al denunciante para arrebatarle el teléfono.

Daniel relató a la policía que se negó a soltar su teléfono, pero que Blake Griffin finalmente se lo quitó. Según su relato, el ala-pívot se dirigió a los miembros de seguridad del club, a los que les habría dicho que le echaran "de una puta vez del local", y además le dio "una palmada" en la mejilla derecha mientras era expulsado de la sala.

Daniel se dirigió a la policía para presentar una denuncia. Las autoridades se dirigieron al día siguiente al hotel del agredido, que estuvo declarando cerca de una hora sobre todo lo sucedido. La revista TMZ ha intentado ponerse en contacto con Blake Griffin para conocer su versión de los hechos, pero de momento no han obtenido respuesta alguna.

Sobre este incidente le preguntaban al entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, quien se ha limitado a asegurar que estos hechos no van a distraer al equipo de cara a su estreno en la temporada regular de la NBA, el próximo día 30 en el Staples Center frente a los Oklahoma City Thunder.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad