Menú

NBA

Los Grizzlies pagan caro el descanso de Marc Gasol

El pívot español no participó en el duelo ante los Wizards y su equipo acusó la baja con una derrota por 107-87.

LD / Efe
0
El pívot español no participó en el duelo ante los Wizards y su equipo acusó la baja con una derrota por 107-87.
Courtney Lee avanza ante Bradley Beal. | EFE

El pívot español Marc Gasol, que no jugó por decisión del entrenador de los Grizzlies de Memphis, David Joerger, que le dio descanso, vio a su equipo pagar su ausencia con la segunda derrota consecutiva.

Joergen, en el segundo partido en noches seguidas que disputaron los Grizzlies fuera de su campo, decidió darle un merecido descanso a Gasol, pero sin el jugador de Sant Boi, líder en las acciones dentro de la pintura, los Grizzlies no fueron rival ante los Wizards de Washington, que se impusieron por 107-87.

Sin Gasol y sin el ala-pívot Zach Randolph, los Grizzlies nunca pudieron con los hombres altos de los Wizards e hicieron todavía más valiosa la labor que ambos realizan desde que comenzó la temporada al ser los mejores en las acciones del juego interior.

Aunque con ambos en el campo la noche anterior los Grizzlies también perdieron por 95-92 ante los Celtics de Boston, equipo que está fuera de los ocho mejores de la Conferencia Este, mientras que el de Memphis ocupa el segundo lugar de la Conferencia Oeste y es líder de la División Suroeste.

Calderón, sin minutos

Otro internacional español, el base José Manuel Calderón, siguió como espectador desde el banquillo de los Knicks de Nueva York, en el Staples Center, de Los Ángeles, la victoria de su equipo por 94-101, con el base ruso Alexey Shved como director de juego.

Shved confirmó su gran momento de forma y con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, más seis asistencias, quiso convencer a los directivos del equipo de que se merece un puesto en el equipo de cara a la próxima temporada, mientras Calderón siga de baja.

El jugador extremeño, que ha tenido una temporada para el olvido, como el resto del equipo de los Knicks, sigue sin recuperarse de la lesión que sufre en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. Calderón será examinado de nuevo por los doctores cuando el equipo regrese a Nueva York, el próximo lunes, tras una gira de cinco partidos fuera de su campo.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation