Menú

NBA

Los Minions y el buen rollo entre los Obama y los Curry

Michelle Obama ha publicado un divertido vídeo en Twitter junto a Stephen Curry y su mujer.

Michelle Obama ha publicado un divertido vídeo en Twitter junto a Stephen Curry y su mujer.
Los Curry junto a Michelle Obama. | Twitter

Stephen Curry es considerado actualmente el mejor jugador de baloncesto del mundo. El MVP de la pasada temporada en la NBA sigue deslumbrando en la pista con los actuales campeones, los Golden State Warriors, pero también lo hace fuera de la misma junto a su familia.

Curry visitó hace pocos días la Casa Blanca con el resto de su equipo para saludar al presidente de EEUU, Barack Obama. Es tradición que el máximo mandatario estadounidense reciba a los campeones de la NBA cuando estos visitan Washington y así lo hicieron los Warriors.

Durante el acto se vio la complicidad que había entre Curry y Obama, bromas e imitaciones incluidas por parte del presidente, pero hace unas horas, la Primera Dama, Michelle Obama, ha publicado un vídeo en Twitter en el que se puede ver a ella misma junto a Stephen Curry y su mujer, Ayesha, haciendo un karaoke de la canción de los Minions 'Banana'.

El vídeo está dando la vuelta al mundo y es todo un éxito en EEUU donde aprecian este tipo de detalles. Curry ya ha sido en varias ocasiones un fenómeno viral y su familia también. Su hija, Riley, ha protagonizado muchos momentos divertidos en las ruedas de prensa de su padre.

Temas

Partidos

    0
    comentarios