Menú

NBA

Pau Gasol, sobre Kobe Bryant: "Me va a emocionar verle en su último All Star"

El jugador español está emocionado por compartir pista en Toronto con su amigo y excompañero en Los Ángeles Lakers.

0
Pau Gasol, sobre Kobe Bryant: "Me va a emocionar verle en su último All Star"
Pau Gasol y Kobe Bryant. | EFE
Pau Gasol, pívot español de los Chicago Bulls, dijo en la previa del All Star 2016 que es "un honor" haber sido incluido en el Partido de las Estrellas de la NBA por sexta vez en su carrera. Un encuentro que se disputa en Toronto (Canadá) y que será el último para su excompañero en los Lakers, Kobe Bryant.

En el 'Media Day' con los medios de comunicación en Toronto, Gasol habló de su deseo de participar en la edición número 65 del All Star por lo que significa a nivel individual y por vivir en primera persona la despedida de Kobe Bryant.

"Es su último Partido de las Estrellas. Debería ser más una celebración sobre lo que ha dado al deporte y todos sus logros. Por eso quería ser parte de esto. Me va a emocionar verle. Espero que lo disfrute", comentó Gasol.

El jugador español también se refirió a la "madurez" que Bryant está exhibiendo: "Lo bien que está manejando emocional y racionalmente este momento, en el que comprende que ha tenido una increíble carrera de 20 años con mucho éxito, reconocimiento y cómo está listo para disfrutar el último año, la última temporada y seguir adelante".

Gasol, contra todo pronóstico, había quedado inicialmente fuera de la selección del Este en el Partido de las Estrellas, pero la lesión de rodilla de su compañero en Chicago, Jimmy Butler le permitió incorporarse como sustituto del '21' de los Bulls.

El pivot español vivirá el domingo su sexta participación en el Partido de las Estrellas de la NBA: "Es un honor estar aquí, entre estos jugadores y ser reconocidos como uno de los mejores de la liga"

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios