Menú

NBA

Crisis en Los Angeles Lakers con las confesiones de infidelidad de Nick Young a Iggy Azalea

D'Angelo Russell grabó a Nick Young en el vestuario contando todas las veces que le había sido infiel a la cantante Iggy Azalea.

D'Angelo Russell grabó a Nick Young en el vestuario contando todas las veces que le había sido infiel a la cantante Iggy Azalea.
Nick Young y su prometida, Iggy Azalea. | LD

La crisis se agrava en el vestuario de Los Angeles Lakers después de que el base novato D'Angelo Russell haya grabado a uno de sus compañeros, el veterano escolta Nick Young, contando todas las veces que le ha sido infiel a su prometida, la rapera australiana Iggy Azalea.

Hasta ahí podría resultar incluso normal. El problema es que a Russell no se le ocurrió otra cosa que filtrar el vídeo, que llegó a manos de TMZ -una conocida y polémica página web estadounidense que se dedica a airear los cotilleos de los famosos- y terminó publicado en las redes sociales.

Fue entonces cuando los miembros de la plantilla de los Lakers decidieron aislar a Russell por la jugarreta que le había hecho a su compañero. Según varios medios norteamericanos, los jugadores del equipo de púrpura y oro prefirieron dejarse ganar de paliza el pasado martes frente a los Utah Jazz (123-75) antes que jugar junto a D'Angelo, que acabaría disputando 29 minutos en la cancha del Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City. Para más inri, el propio Russell era abucheado la pasada madrugada en el encuentro que Los Angeles Lakers ganaron por 102-100 a los Miami Heat en su feudo del Staples Center. Un encuentro en el que Russell disputó 35 minutos y anotó 16 puntos, mientras que Young se quedó sin jugar por decisión del técnico Byron Scott.

Un bochorno más para unos Lakers que llevan ya mucho tiempo de capa caída. Y es que atrás, muy atrás, queda aquel equipo que maravillaba con los dos anillos consecutivos logrados en 2009 y 2010 (con Pau Gasol y Kobe Bryant en plenitud), y el equipo californiano marcha actualmente último en la Conferencia Oeste con la segunda peor marca de la liga (16-59).

A la crisis deportiva de los Lakers se suma ahora este escándalo que implica a dos miembros de su plantilla. En el vídeo grabado por D'Angelo Russell, Nick Young le cuenta a su compañero cómo pasó tres noches con tres mujeres diferentes -una de ellas, una chica de 19 años-. En una ocasión, incluso, Azalea intentó contactar con su prometido mientras éste le estaba siendo infiel. No es hasta el final del vídeo cuando Russell desvela que está grabando toda la conversación.

El escándalo llegó obviamente a Iggy Azalea, que respondió publicando un mensaje en su cuenta de Twitter en el que daba las gracias a su "bro" D'Angelo Rusell por este vídeo que, según decía, "me ha gustado mucho".

Después de verse marginado por sus propios compañeros, Russell ha concedido una entrevista a Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas más prestigiosos en el mundillo de la NBA, en la que asegura que está "enfermo" y pide perdón por este incidente. "Siento haber grabado el vídeo. Me siento horrible, me gustaría que esto nunca hubiera sucedido", dice el rookie. "(Young) es uno de los chicos con los que siempre he hablado de casi cualquier cosa. Apreciaba nuestra amistad. No quería tener un incidente como éste y poner en peligro su vida privada. Le he pedido disculpas, pero no sé si las aceptará. Entendería si no lo hiciera", añadió D'Angelo Russell.

Acusaciones de acoso sexual

Son embargo, la filtración del vídeo no es el único problema al que se enfrenta Nick Young, que también ha sido acusado recientemente de acoso sexual por la activista Alexis Jones.

Según cuenta, Jones se dirigía a cenar con su madre cuando un jeep se acercó a ellas y los ocupantes del vehículo empezaron a hacer gestos sexuales contra la señora, de 68 años. "Mi madre se puso a llorar", comentó Jones, quien colgó fotografías de los hombres en las redes sociales para poder identificarlos. Su sorpresa fue mayúscula cuando comprobó que dos de ellos eran Nick Young y Jordan Clarkson, otro jugador de los Lakers.

La franquicia angelina se ha puesto en contacto con Jones para pedir disculpas a Alexis Jones y a su madre, al tiempo que ha emitido un comunicado en el que asegura que investigará los hechos.

Temas

Partidos

    0
    comentarios