Menú

NBA

La salvadora canasta de Marc Gasol para ser el héroe de los Grizzlies

108-107 para el equipo del español ante los Nuggets con un palmeo del propio Gasol que fue el héroe de la victoria. 

108-107 para el equipo del español ante los Nuggets con un palmeo del propio Gasol que fue el héroe de la victoria. 
Marc Gasol, líder de su equipo en casa. | EFE

El pívot español Marc Gasol encestó en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y hizo la diferencia en el triunfo conseguido por los Grizzlies de Memphis que se impusieron por 108-107 ante los Nuggets de Denver.

Gasol recibió el pase del veterano escolta Vince Carter y encestó para definir el triunfo de los Grizzlies, que con la victoria quedan con la marca de 4-4 en el campeonato y con 4-2 en su campo del FedExForum.

El hermano mediano de los Gasol, que terminó con 19 puntos, jugó 30 minutos, anotó 9 de 14 tiros de campo, 1 de 3 triples, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.

"Siempre digo que lo importante es que el equipo consiga la victoria, sin que cuente quien hizo la jugada decisiva o anotó los puntos ganadores", comentó Gasol.

Carter, que salió del banquillo fue el líder del ataque con 20 tantos, y el también reserva, el ala-pívot Zach Randolph se acercó al doble-doble con 16 puntos y ocho rebotes.

Los Nuggets (3-4) tuvieron de nuevo de líder el base camerunés Emmanuel Mudiay, que anotó 23 puntos y dio siete asistencias, para encabezar la lista de seis jugadores del equipo de Denver, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El alero italiano Danilo Gallinari agregó 21 puntos y el escolta Gary Harris consiguió 15. El ala-pívot español, el novato Juancho Hernangómez estuvo sin producción en 10 minutos de juego, logró un rebote y entregó una asistencia.

Temas

Partidos

    0
    comentarios