Menú

NBA

Resumen de la jornada NBA: Ricky Rubio y su triple milagro se van al desagüe

El base anotó un triple en el último segundo pero Philadelphia anotó a 0,2 del final. Reapareció Marc Gasol en la derrota Memphis ante Lakers. 

El pívot Marc Gasol superó el esguince de tobillo que sufrió el pasado sábado ante los Kings de Sacramento y volvió a jugar un gran baloncesto individual aunque esta vez no fue suficiente a la hora de evitar la derrota que sufrió su equipo de los Grizzlies de Memphis.

Marc impuso su clase en el juego exterior e interior al conseguir 22 puntos que lo dejaron líder de los Grizzlies, que como equipo no respondieron de las misma manera y perdieron 116-102 ante Los Angeles Lakers, al no hacer tampoco buena defensa.

El jugador de Sant Boi vio anotó 8 de 15 tiros de campo, falló los dos intentos de triple, estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal, repartió siete asistencias – líder del equipo en esta faceta- y capturó seis rebotes en los 35 minutos que estuvo en cancha.

Peor estuvo en las acciones individuales su hermano Pau, pero con los cinco puntos que aportó al anotar 1 de 6 tiros de campo, y 3 de 5 desde la línea de personal, en los 19 minutos que jugó, sumaron en el marcador final de los Spurs que ganaron con facilidad por 110-82 a los Raptors de Toronto en el duelo de equipos líderes de división.

El mayor de los hermanos Gasol capturó cuatro rebotes, dio tres asistencias y mostró su mejor aportación al equipo al poner cuatro tapones, que lo dejaron líder en esa faceta del juego defensiva.

El que no se metió, a pesar de jugar 30 minutos fue Ricky Rubio que sigue sin darle consistencia a su rendimiento en el campo y de nuevo los Timberwolves perdieron por 93-91 ante los Sixers de Filadelfia, de su compatriota, el base Sergio Rodríguez, que no jugó al estar lesionado.

Rubio sumó 5 asistencias, 3 rebotes, dos robos y cinco puntos, incluido un triple a falta de un segundo para el final del partido que igualaba el marcador para irse a la prorroga. Sin embargo, una jugada rápida de Philadelphia, que llegó a ir ganando de 26 puntos, permitió que Robert Covington anotara a 0,2 segundos del final.

Temas

Partidos

    0
    comentarios