Menú

NBA

Vince Carter hace historia y Ricky destapa el tarro de las esencias

El escolta se convierte en el sexto jugador de 40 años en anotar 20 puntos o más  en un partido NBA. Rubio, colosal, firmó 22 puntos y 19 asistencias

0
El escolta se convierte en el sexto jugador de 40 años en anotar 20 puntos o más  en un partido NBA. Rubio, colosal, firmó 22 puntos y 19 asistencias
Vince Carter hace historia con 40 castañas | EFE

El veterano Vince Carter (40 años) consiguió su mejor marca de la temporada con 24 puntos y fue el revulsivo que necesitó el ataque de los Grizzlies de Marc Gasol, que se impusieron 113-93 a los Bucks y rompieron la racha de cinco derrotas consecutivas.

Carter estuvo imparable en los tiros a canasta, incluidos seis triples, que hicieron la diferencia en el juego de los Grizzlies (37-30), que siguen séptimos en la Conferencia Oeste.

El veterano jugador de 40 años, que anotó los ocho tiros de campo que hizo, también estableció mejor marca de triples en lo que va de temporada al salir por primera vez como titular. Carter se convirtió en el sexto cuarentón en la historia de la NBA en llegar a los 20 puntos en un partido.

Ricky, récord personal

El estelar Ricky Rubio dio otra exhibición en la dirección del juego y con 19 asistencias, nueva marca profesional y de la franquicia, guió a los Timberwolves a la victoria de 119-104 ante los Wizards.

Ricky, que acabó el partido con doble-doble al anotar también 22 puntos, superó su propia marca de asistencias, después de haber conseguido 10 en el primer cuarto, que fueron las que definieron la ventaja y el triunfo posterior de los Timberwolves, que luchan por estar en la fase final.

El jugador de El Masnou completó un gran partido al firmar 22 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 2 de 5 en triples y 4 de 4 tiros libres), 5 rebotes, 19 asistencias y 3 robos de balón en 39 minutos.

Rubio fue una máquina de producir asistencia a sus compañeros Wiggins (15 puntos) y al dominicano Karl Anthony Towns, que también aportó doble-doble de 39 puntos y 13 rebotes. Por primera vez en los seis años que Rubio lleva en la NBA consiguió concluir dos partidos seguidos con, al menos, 20 puntos anotados.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot