Menú

NBA

Cuarto partido consecutivo de Ricky Rubio anotando al menos 20 puntos

El de El Masnou firmó 20 puntos y seis asistencias en 33 minutos, aunque los Timberwolves cayeron ante el equipo más en forma de la liga.

El de El Masnou firmó 20 puntos y seis asistencias en 33 minutos, aunque los Timberwolves cayeron ante el equipo más en forma de la liga.

El pívot Hassan Whiteside logró doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Miami Heat, que superaron por 123-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Heat (34-35) sumaron dos victorias consecutivas, se mantienen en el tercer lugar de la División Sureste y marchan en el séptimo lugar de la Conferencia Este. El séptimo triunfo en los últimos 10 partidos del equipo de Miami le permite mantenerse en el séptimo lugar de su conferencia, empatado con los Milwaukee Bucks, que en la próxima jornada juegan contra Los Angeles Lakers.

De momento, tanto los Heat como los Bucks tienen sólo un partido de ventaja sobre los Pistons de Detroit, novenos de la Conferencia y que buscan entrar a ocupar el octavo lugar de ese grupo, último que da pase a las finales.

El reserva Tyler Johnson también aportó 23 puntos y el base Goran Dragic logró doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes.

Los Timberwolves (28-40), últimos en la División Noroeste, tuvieron el ataque del pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que añadió doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes. Towns jugó 38 minutos, encestó 11 de 17 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, estuvo perfecto en los de personal con 8 de 8, y entregó una asistencia.

El alero Andre Wiggins aportó 26 puntos y el base español Ricky Rubio obtuvo 20 tantos. Rubio estuvo 33 minutos sobre la pista de juego, en los que encestó 8 de 14 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, y entregó seis asistencias.

Temas

Partidos

    0
    comentarios