Menú

NBA

Así fue la tangana entre dos posibles MVP de la NBA

Stephen Curry y Russell Westbrook intercambiaron varios empujones tras un pique entre Curry y el novato Christon. 

Los duelos entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder han tomado un cariz muy diferente desde que Kevin Durant pasó del segundo al primero en uno de los traspasos más importantes de los últimos años en la NBA.

En su último enfrentamiento, que tuvo lugar la pasada madrugada, no jugó Durant por lesión, pero Stephen Curry y Russell Westbrook se intercambiaron varios empujones en una tangana que se inició por un encontronazo entre el base de los Warriors y el novato de los Thunder Semaj Christon. La actitud de Westbrook parece ser más la protagonizada en un acto de defensa hacia uno de sus rookies y no un intento de agresión.

En las imágenes se puede apreciar como Westbrook intercede entre Curry y su compañero y ahí es cuando se produce el intercambio de empujones. Jugadores como Green también se sumaron a la batalla que, por suerte, no acabó en una pelea real.

La inspiración encestadora del escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry volvió a estar presente como en los mejores tiempos y los Splash Brothers se combinaron con 57 puntos para liderar el ataque y vencer a domicilio por 95-111 a los Thunder de Oklahoma City.

Temas

0
comentarios