Menú

NBA

Las finales de la NBA vuelven a esRadio de la mano de Tirando a Fallar

A partir del 4º partido, la emoción de la lucha por el anillo llega un año más a las madrugadas de esRadio.

A partir del 4º partido, la emoción de la lucha por el anillo llega un año más a las madrugadas de esRadio.
Stephen Curry y LeBron James, protagonistas un año más de las finales de la NBA en esRadio | EFE

Se han convertido ya en un clásico de la radio deportiva española, y este año no iban a ser menos. A partir de la madrugada del próximo viernes 9 al sábado 10 de junio, las finales de la NBA vuelven a tomar fuerza en la madrugada. De la mano de Vicente Azpitarte y todo el equipo de Tirando a Fallar, la pelea por el anillo de campeón de la mejor liga del mundo ocupará buena parte de la noche en esRadio.

Será, pues, a partir del 4º partido de la eliminatoria, y hasta un hipotético 7º, con los mejores jugadores del mundo en acción, desde LeBron James a Stephen Curry, pasando por Kevin Love, Kevin Durant, Kyrie Irving, o Klay Thompson, por nombrar sólo algunas de las rutilantes estrellas de los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, protagonistas de la final este año por tercero consecutivo. Todo ello, aliñado con el particular sentido del humor y la diversión con el que sólo el equipo de Tirando a Fallar es capaz de enganchar en las madrugadas baloncestísticas.

La primera cita, la madrugada del viernes 9 al sábado 10 a partir de las 3 de la mañana... Y hasta que el cuerpo aguante.

Temas

Partidos

    0
    comentarios