Menú

NBA

Jimmy Butler pierde la cabeza en rueda de prensa y da su número de teléfono

El nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves está harto de las críticas por su cambio de equipo este verano. 

0

Jimmy Butler no puede más con las críticas recibidas tras su salida de los Chicago Bulls para acabar en los Minnesota Timberwolves donde también juega el español Ricky Rubio. La pasada madrugada fue la presentación del jugador norteamericano que en mitad de su comparecencia sorprendió a todos dando su número de móvil para que sus críticos pudieran llamarle directamente.

"El que quiere criticarme lo puede hacer directamente y con libertad. El número del móvil que tengo en el bolsillo ahora mismo es 773-899-6071. La persona que quiera una entrevista ya sabe", dijo Butler entre las risas de los asistentes.

La extraña reacción de Jimmy ante los críticos puede tener parte de fundamento y más teniendo en cuenta que hombres tan importantes como Scottie Pippen, compañero de Michael Jordan en los mejores Bulls de la historia, ha sido uno de los mayores críticos de Butler: "No manejó bien esas situaciones y la franquicia se lo hizo saber. No fue un buen líder. No al menos el que necesitaban los Bulls y el que se espera de una súperestrella. Faltó al respeto al entrenador y a uno de sus ayudantes. No mostró el tipo de liderazgo que esperas de tu mejor jugador".

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Colchón Dylan
  • Radarbot
  • Historia