Menú

NBA

El genial gesto con Nowitzki de un aficionado: 20 dólares por "20 años de grandeza"

Según los expertos, el alemán ha perdonado cerca de 200 millones de dólares a los Mavs anteponiendo los intereses de su equipo a los suyos propios. 

0
Nowitzki, un superclase dentro y fuera de las canchas | EFE

Dirk Nowitzki es un ídolo en Dallas. Lleva 20 años dando lecciones de baloncesto en la ciudad del estado de Texas.

En el deporte moderno, no es habitual ver como un jugador pierde dinero para favorecer los intereses de un equipo. Nowitzki lo ha hecho. Y no una cantidad cualquiera. Según Business Insider (vía CBS Sports), Dirk ha perdonado cerca de 200 millones de dólares en contratos a los Dallas Mavericks durante su carrera deportiva.

¿El motivo? Que su equipo, los Mavs, dispusieran de mayor masa salarial para intentar construir un mejor equipo.

Este gesto de Nowitzki no pasa desapercibido en Dallas. Allí es una auténtica institución. Un aficionado de los Mavericks, quiso tener un gesto de agradecimiento con su gran ídolo. Le escribió una misiva que acompañó con un billete de 20 dólares.

Gracias por 20 años de grandeza. Ha sido un honor verte jugar desde que eras un niño. Si esta es de verdad tu última temporada... ¡Gracias, Dirk! No me importa lo que digan los críticos, eres el más grande de la historia. Gracias, Dirk. Creo que hablo por Dallas, apreciamos mucho lo que has hecho por esta ciudad. Has estado perdonando dinero durante los últimos seis años para ayudar al equipo... ¡La comida la pago yo, tío grande!

Dirk, siempre con una sonrisa en la boca, publicó un tuit en el que mostraba la nota y el billete de 20 dólares, y daba las gracias al aficionado.

Partidos

14 de Junio
Golden State Warriors 110-114 Toronto Raptors

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco