Menú

NBA

Rodman sale de la clínica de desintoxicación

Su aspecto desmejorado ha llamado la atención en las redes sociales. Quiere curarse de su adicción al alcohol. 

Su aspecto desmejorado ha llamado la atención en las redes sociales. Quiere curarse de su adicción al alcohol. 
Rodman, algo desmejorado tras salir de la clínica | Twitter

La exestrella de la NBA, Dennis Rodman, sumó una nueva polémica a su larga lista al ser arrestado mientras conducía ebrio, tras lo que fue condenado a 3 meses de libertad condicional y 30 horas de servicios comunitarios.

No hay mal que por bien no venga. Tras el arresto, Rodman se dio cuenta de que tenía un problema con el alcohol y decidió ingresar en una clínica de desintoxicación.

Tras su salida del Turning Point Rehabilitation Center, la clínica especializada en rehabilitación, Rodman compartió una foto para agradecer el apoyo que le han brindado sus amigos, familiares y seguidores. Su aspecto desmejorado no pasó inadvertido en las redes sociales, aunque lo realmente importante es que Rodman se ha tomado muy en serio el problema de alcoholismo que padecía y está luchando con todas sus fuerzas para desengancharse.

Según afirma TMZ, el exjugador de los míticos Chicago Bulls ha estado tratándose con psicoterapeutas y en clases de recuperación grupal, y ahora afronta una nueva fase de su tratamiento por la que tendrá que volver a la clínica durante tres meses.

"Los médicos y las enfermeras de Turning Point fueron muy buenos y me hicieron sentir cómodo y entender cómo he llegado hasta esta situación y lo que necesito para seguir en este camino", ha explicado el mismo Dennis Rodman al citado medio tras salir del centro de rehabilitación.

Temas

0
comentarios