Menú

NBA

Bombazos en la NBA: Isaiah Thomas se va a los Lakers y los Cavaliers cambian media plantilla

Channing Frye también se va a Los Ángeles junto a Thomas. A los Cavs llegan Jordan Clarkson, Larry Nance, Rodney Hood y George Hill.

Channing Frye también se va a Los Ángeles junto a Thomas. A los Cavs llegan Jordan Clarkson, Larry Nance, Rodney Hood y George Hill.
Isaiah Thomas deja los Cavaliers y ficha por los Lakers. | Archivo

El mercado de fichajes en la NBA ha dejado un traspaso bomba a sólo unas horas para que finalice el plazo, con Isaiah Thomas como gran protagonista. El base estrella abandona los Cleveland Cavaliers junto a Channing Frye para recalar ambos en Los Angeles Lakers. A cambio, los actuales subcampeones reciben a Jordan Clarkson y Larry Nance, procedentes del equipo que entrena Luke Walton. Además, los Cavs ceden una elección protegida de primera ronda del draft de 2018.

Y es que Thomas ha vivido un tempestuoso período en los Cavaliers. El pasado verano sufrió una grave lesión de cadera y, desde que regresó a las pistas el pasado 2 de enero, sólo ha jugado 15 partidos.

Esos traspasos parecen favorecer a los Lakers que, al parecer, querrán mantener en su plantilla a Thomas y Frye más allá de esta temporada porque podrán tener espacio salarial para firmar dos grandes contratos en 2018 ó 2019.

Los Cavaliers, por su parte, cambian media plantilla en apenas unas horas. Además de Clarkson y Nance, al equipo de Ohio también llegan Rodney Hood (Utah Jazz) y George Hill (Sacramento Kings). En el capítulo de salidas, se van también Derrick Rose y Jae Crowder (Utah Jazz), Iman Shumpert (Kings) y Dwayne Wade (Miami Heat).

En el que está considerado uno de los mejores trade deadlines (últimas horas de mercado) de la historia de la NBA, Joe Johnson abandona los Utah Jazz y se va a los Sacramento Kings.

Temas

Partidos

    0
    comentarios