Menú

NBA

De MVP a despedido: los Utah Jazz 'cortan' a Derrick Rose sólo dos días después de incorporarlo

El base, que ha estado en cuatro equipos en dos años, no contaba para la franquicia mormona.

0
De MVP a despedido: los Utah Jazz 'cortan' a Derrick Rose sólo dos días después de incorporarlo
Derrick Rose, en un partido con los Cleveland Cavaliers. | Cordon Press

Los Utah Jazz han anunciado que cortan a Derrick Rose, tan sólo dos días después de haberle recibido en el traspaso que mandó a Rodney Hood a los Cleveland Cavaliers.

El que fuera Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en la temporada 2010/11 ha jugado 16 partidos esta temporada con los Cavaliers, donde ha promediado 9,8 puntos en poco más de 19 minutos.

Rose se va así del que ha sido su cuarto equipo en los dos últimos años tras haber militado en los Chicago Bulls, Knicks de Nueva York, Cavaliers y Jazz, aunque su paso por esta última franquicia ha sido testimonial.

De hecho, la franquicia nunca llegó a presentarlo ante sus aficionados de manera formal y sólo dieron la bienvenida al alero Jae Crowder, también adquirido en esa posición.

Todo apunta a que Derrick Rose acabará en un nuevo equipo más pronto que tarde —pese a que el mercado de fichajes finalizó el pasado jueves, el jugador podría incorporarse a una franquicia de aquí a final de temporada al haberse convertido en agente libre—. En este sentido, los Minnesota Timberwolves y los Washington Wizards ya han mostrado interés en una posible futura contratación del base de Chicago, de 29 años.

Temas

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation