Menú

NBA

LeBron James gasta un millón de dólares al año sólo en cuidar su "sobrehumano" físico

Sus compañeros y preparadores físicos hablan maravillas sobre su espartano modo de vida. 

0
Sus compañeros y preparadores físicos hablan maravillas sobre su espartano modo de vida. 
Lebron James con un gigantesca rueda. | Archivo

LeBron James es una estrella a todos los niveles, dentro y fuera de la NBA. El tres veces campeón del anillo, dos con Miami y una con Cleveland, es uno de los deportistas más famosos y de mayor calidad de la historia y aún sigue prometiendo guerra y deslumbrando con su juego a sus 33 años.

¿Cómo ha llegado Lebron a convertir su cuerpo en una máquina perfecta para competir? Compañeros y preparadores físicos elogian su modo de vida espartano y confirman que solo en tratamientos para su sobrehumano cuerpo James gasta en torno a un millón de euros para mantener y mejorar su rendimiento.

"Destina mucho dinero a cuidar su cuerpo y eso no lo hace todo el mundo. Mucha gente se piensa que es un gasto excesivo, pero ese gasto le ha permitido ganar mucho más dinero durante un largo periodo de tiempo", comentó Mike Miller,excompañero de Lebron en Miami y Cleveland.

Dos hombres han sido y son importantes en la carrera de James en la NBA. Donnie Ramos, ex Navy SEAL, y Mike Mancias, preparador físico de Lebron desde 2004. Ambos cuidan todos los detalles en torno al jugador de los Cleveland Cavaliers, pero aparte de ese elemento en su preparación, el '23' cuenta con chefs, masajistas, un gimnasio, una sauna y una cámara hiperbárica en su propia casa... Todo lo necesario para seguir siendo King James.

Temas

[an error occurred while processing this directive]
0
comentarios

Servicios