Menú

NBA

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Poca broma: la reina del fitness que da lecciones a LeBron James

Lais de León, es una modelo brasileña de descencencia panameña que es una eminencia en el mundo del fitness en Estados Unidos. Sus duros entrenamientos no pasaron desapercibidos para 'King' James que quiso conocer sus métodos en persona. Lais dio a LeBron unas lecciones que jamás olvidará. 
[an error occurred while processing this directive]

Las curiosas clases de español en la NBA del profesor Willy Hernangómez

El nuevo jugador de los Charlotte Hornets ha participado en un gracioso vídeo de la franquicia en el que, entre otras cosas, enseña a decir "albóndigas" a los hinchas de su equipo. 

Los jugadores croatas disfrutan de la NBA y se encuentran con Djokovic en Miami

Futbolistas como Modric, Kovacic, Rakitic y Perisic asistieron al triunfo de los Miami Heat sobre los Knick de Nueva York en el American Airlines Arena.
Lebron James con un gigantesca rueda. | Archivo

LeBron James gasta un millón de dólares al año sólo en cuidar su "sobrehumano" físico

David Vinuesa

La 'bestialidad' del año: mate terrorífico de LeBron James

La estrella de los Cleveland Cavaliers destrozó el aro en el choque que enfrentó a su equipo contra los Portland Trail Blazers. 

Magic Johnson explica cómo provocó a Michael Jordan en un entrenamiento

La leyenda de los Lakers intentó sacar de quicio a Jordan en un entrenamiento y acabó pagándolo cuando el ex de los Chicago Bulls dejó a todos boquiabiertos con su juego. 

Los Warriors suspenden el entrenamiento tras la fiesta de cumpleaños de Curry

Los Warriors decidieron suspender el entrenamiento del martes por la mañana tras acabar a altas horas de la madrugada la fiesta por el trigésimo cumpleaños de Stephen Curry.

Fantasía pura: asistencia a lo 'Michael Laudrup' del Rey del baloncesto

LeBron James destapó el tarro de las esencias en el Staples Center de Los Ángeles con un asistencia sin mirar que recordó al mismísimo Michael Laudrup.

La jugada de la noche en la NBA: casi se rompe el cuello al hacer un mate

Jaylen Brown dejó a todos los espectadores paralizados con una caída espeluznante en el partido entre Boston y Minnesota Timberwolves. Afortunadamente todo quedó en un susto.

DeRozan firma el mate del año y encumbra a los Raptors

A 4.6 segundos para el final, la estrella de los Raptors machaca el aro y pone a los suyos por delante en el marcador. En la prórroga posterior, gana el equipo de Toronto, que ya está en los playoffs.